“Loving Pablo”: El primer tráiler de una película que promete emociones

· 9 de enero, 2018

Loving Pablo, la película escrita y dirigida por Fernando León de Aranoa, y que llegará a los cines el próximo 9 de marzo, acaba de estrenar su primer tráiler en versión original subtitulada. Así rezan los textos promocionales del filme que acompañan al avance de la esperada película, en la que la pareja Cruz/Bardem prometen excelentes interpretaciones en inglés:

Javier Bardem y Penélope Cruz, nominados a la 32 edición de los Premios Goya en las categorías de Mejor actor protagonista y Mejor actriz protagonista, lideran el reparto de esta cinta con un Javier animal, arrollador y amenazante, y una Penélope deslumbrante y valiente.

“Inspirado en el libro-autobiografía Amando a Pablo, odiando a Escobar, de la periodista colombiana Virginia Vallejo, Loving Pablo es el relato desesperado de una superviviente, sobre la fascinación y el deslumbramiento, pero también sobre la desmesura y el horror.

“El funcionamiento de la mente criminal ha despertado siempre el interés de público, artistas y narradores, y quizá la de Pablo Escobar haya sido la más lúcida de ellas. Esta no es su biografía; tampoco la historia de un gángster más. Es un relato del hombre que cambió la historia del crimen.

“La película se presentó con gran éxito en los festivales internacionales de Venecia, Toronto y San Sebastián, obteniendo excelentes críticas.

Loving Pablo está producida por Escobar Films y B2Y OOD (Javier Bardem, Miguel Menéndez de Zubillaga, Kalina Kotas y Dean Nichols). Es distribuida en España por Filmax  y cuenta con la colaboración de RTVE y Netflix.

Y a continuación, dos clips más de la película:

 

 

Antonio M. Sánchez

Redactor de URBAN. Licenciado en Geografía e Historia. Máster en Comunicación y Periodismo. En "Levante-EMV" desde 1984. Ex-jefe de edición de "La Cartelera".


Te puede interesar...