Entrevistas en Urban


Coque Malla: «Todo viene de la música negra»

URBAN · 18 de marzo, 2016

Tras dar su propia visión del repertorio de Rubén Blades (2012) y grabar un álbum acompañado por diversas voces femeninas (Mujeres, 2014), el artista madrileño apuesta por las cuerdas y los vientos para vestir las nuevas canciones de su repertorio, que presentará en directo en Valencia el próximo 1 de abril. Aunque un título como «El último hombre en la… Leer más »

Padres todoterreno

Millones de padres recibirán mañana el abrazo de sus hijos. Será, sin embargo, más cálido e intenso que otros días. Desde 1948, el día de San José se homenajea a los padres. El mejor regalo es y será recibir el afecto, el respeto y la admiración de sus h

Fangoria: «Sentimos mucho respeto por el pop»

URBAN · 12 de febrero, 2016

El veterano dúo formado por Alaska y Nacho Canut publica «Canciones para robots románticos», una nueva colección de historias de amor y desamor, salpicadas de referencias a la cultura pop y con un sonido marcado por el uso de la electrónica . Veinticinco años después de su debut, en 1991, Fangoria mantienen su posición de privilegio en el panorama pop español. Tras reinventarse con Cuatricromía (2013), publican Canciones para robots románticos, donde repiten con dos de los productores con quienes trabajaron entonces: Guille Milkyway (La Casa Azul) y Jon Klein (exSiouxsie & the Banshees). Hablamos con Alaska.

Juan Echanove & Cuchita Lluch: cocina íntima

Ella —hija de promotor, organizadora de eventos, fallera mayor de Valencia en su infancia, mujer de progresía y gastronomía— tras otra vida y con dos hijos le encontró un día a él, peso pesado de la escena, el cine y la televisión, con su pasado y su propia familia. Y ahora Juan Echanove y Cuchita Lluch andan siempre juntos —y revueltos— en la cocina.