Tendencias Primavera – Verano 2018

· 11 de abril, 2018

Texto: María Penalba & Félix Sánchez

La primavera, la estación favorita de muchos, ya está aquí. Una estación llena de color, música y frescura, que abre camino al verano. Esta temporada los estampados tropicales, transparencias y tonos naturales llenarán las calles de nuestra ciudad.

El amarillo intenso, el morado y azul `bebé´, serán los colores más hit de esta primavera/verano. Prendas con superposiciones, inspiradas en los años 70, utilizando la organza de seda y satinado ‘habotai’ conseguirán un aspecto étnico.

Por otro lado en lo referente al maquillaje y a la peluquería, los diseñadores han optado por el efecto ‘cara lavada’ y en ocasiones utilizan tonalidades más llamativas en los labios como; rojo, rosa y naranja efecto gloss. Las medias melenas con efecto desenfadado, serán cruciales esta temporada, junto a flequillos abiertos y para la gente más atrevida, los complementos en el cabello, como perlas, anillas y horquillas.

El pasado mes de Septiembre los diseñadores mostraron sus diseños en la Mercedes Fashion Week, adelantándonos lo que se llevará esta temporada, estos son algunos de sus diseños más inspiradores, mostrando libertad y sensualidad.

 


Te puede interesar...