María Pedraza y Pol Monen protagonizan “Amar” (Esteban Crespo, 2017)

· 23 de abril, 2017

Los jovencísimos María Pedraza y Pol Monen protagonizan el drama romántico Amar, dirigido y coescrito (junto con Mario Fernández Alonso) por Esteban Crespo. Rodado en València, los actores están acompañados en el filme por: Natalia Tena, Antonio Valero, Gustavo Salmerón, Greta Fernández, Nacho Fresneda y Sonia Almarcha.

Amar es la ópera prima en el largometraje de Esteban Crespo, ganador del Goya y nominado al Oscar por su cortometraje Aquel no era yo. La película, distribuida por Avalon, se ha estrenado en 124 cines de toda España.

Esteban Crespo retrata en Amar la historia de Laura y Carlos, y, según sus propias palabras, estamos ante”una película de sentimientos exaltados,en la que centramos la mirada del espectador en los dos personajes protagonistas, reflejando un mundo de contradicciones tan propias de la juventud”. Un salto al vacío para dejarse llevar por el recuerdo de ese primer amor.

María Pedraza, bailarina clásica profesional que con esta película se postula como una actriz con un futuro brillante, y Pol Monen, quien ya ha demostrado su talento en varias series de televisión y otras películas, hablan para URBAN de su experiencia en esta cinta, que fue presentada oficialmente en el pasado Festival de Málaga.

 

Antonio M. Sánchez

Redactor de URBAN.
Licenciado en Geografía e Historia.
Máster en Comunicación y Periodismo.
En “Levante-EMV” desde 1984.
Ex-jefe de edición de “La Cartelera”.


Te puede interesar...