De fiesta con “Grease”

· 17 de febrero, 2017

Fotografía: La Tropa Produce


El objetivo es la diversión, sin más. Cachondeo a tope. El espectáculo Sing Along recala esta noche de viernes en los cines Kinépolis (Paterna), con sus actores-animadores y bailarines, para que el público asistente se lo pase pipa cantando y bailando las canciones de Grease mientras se proyecta la película. El espectáculo empieza a las 21.30 h

Sí, el espectáculo da comienzo a las 21.30 h, pero mucho ojo, porque las puertas se abren antes, a las nueve en punto, momento en que en realidad arranca este show de La Tropa Produce, que dirige Eider Madril.

Sing Along, que así se titula el espectáculo, consiste, básicamente, en una proyección de la famosa película Grease subtitulada, para que el público, en plan karaoke, se desgañite cantando y bailando las conocidísimas canciones del film mientras los animadores y bailarines, ellas y ellos, hacen también de las suyas.

Será, como se ha dicho, a las 21.30 h, pero ya a las nueve dará comienzo todo con un fotocall para que el público que así lo desee, pueda fotografiarse con los miembros de la compañía vestidos para la ocasión. “Ni que decir tiene que si los asistentes acuden disfrazados a su vez, miel sobre  hojuelas, porque se lo pasarán mucho mejor”, afirma Madril.

Antes de entrar al espectáculo, los asistentes que lo deseen también tendrán la opción de comprar con la entrada un kit (el precio es de tres euros). Su contenido es una sorpresa, pero Eider Madril nos ha adelantado que, básicamente, son diversos y variados objetos relacionados con el espectáculo, para ir usándolos durante la proyección de Grease.

“Sing Along es es un espectáculo en el que todo el mundo se divierte a tope, porque se deja llevar libremente, sin fijarse en absoluto en los demás”, afirma Eider Madril.

Antonio M. Sánchez

Redactor de URBAN. Licenciado en Geografía e Historia. Máster en Comunicación y Periodismo. En "Levante-EMV" desde 1984. Ex-jefe de edición de "La Cartelera".


Te puede interesar...